5 de julio de 2016

Lanzarote, Islas Canarias - España



Luego de sufrir el hurto de todo mi dinero en Gibraltar salí rumbo al puerto de Cádiz,al menos tenía la suerte de haber ya comprado el pasaje en ferry hacia el archipiélago de las Canarias el cual pertenece a España pero se encuentra ubicado frente a la costa africana.
La isla a la que me dirigía,Lanzarote,se encuentra a poco mas de 100 kms.del Sahara.y es de origen volcánico
,su belleza es agreste,en muchos lugares se parece a la superficie lunar por las rocas volcánicas que abundan en la zona
y sus playas son hermosas.Tuve la suerte de haber vivido por muchos años en ese lugar por lo que pasar el invierno allí seria lo ideal ya que me seria mas fácil trabajar para recuperarme y poner a punto la moto.
El viaje duró 36 horas y el 23 de diciembre por la noche llegue a la isla justo a tiempo para pasar las fiestas con mi querida familia,mi hermano Alejandro,mi sobrino Facundo y mi cuñada Marta,además tuve la dicha de volver a ver a muchos viejos-buenos amigos.Visité no sin nostalgia toda mi querida isla y tuve la dicha de volver a practicar mi vieja pasión del buceo con mi amigo e instructor Juan Carlos y su novia Janira.
Trabajé como camarero y realizando algunos extras y después de unos cuantos meses logré nuevamente salir adelante,el apoyo incondicional de mi familia y amigos contribuyó en gran medida también.El 29 de marzo viajaba nuevamente hacia el sur de Europa en el mismo ferry para comenzar una nueva etapa del viaje.














No hay comentarios:

Publicar un comentario